Aparatos de Cavitación en Casa: Requisitos | cavitacionlife.com Aparatos de Cavitación en Casa: Requisitos | cavitacionlife.com

Aparatos de Cavitacion EsteticaAparatos de Cavitación Estética: si ya lo has meditado y, después de informarte en profundidad del funcionamiento de la cavitación estética, de las contraindicaciones del tratamiento de liposucción sin cirugía y de los efectos secundarios de la cavitación y estás decidido/a a cuidarte y a regalarte un aparato de cavitación para casa, es importante saber qué requisitos debería cumplir ése equipo para que te resulte realmente eficaz.

Requisitos de los Aparatos de Cavitación y Ultracavitación en Casa

En primer lugar, lo más importante que podemos pedirle a un equipo para el tratamiento de la cavitación en casa es que veamos resultados en unas cuantas sesiones. Para ello, es necesario que la potencia de la máquina esté entre 40 khz y 100 khz. De esta forma te asegurarás de que el equipo realmente “cavita, en el momento en que transmite el ultrasonido a través del gel conductor, es decir produce burbujas de vacío que harán explosionar la grasa del tejido adiposo, consiguiendo así licuar la grasa acumulada para que el sistema linfático pueda eliminarla y nosotros ver desaparecer la piel de naranja.

En segundo lugar a tener en cuenta en los aparatos de cavitación es la energía de implosión, ya que a mayor frecuencia de la máquina de cavitación, menor será la energía de implosión y al revés. Cuando se consigue que las burbujas sean menores estamos hablando de cavitación estable o ultracavitación, mientras que con una mayor producción de burbujas se volvería inestable. Lo que debemos conseguir es la cavitación estable ya que los resultados son mejores a pesar de generar burbujas de un menor tamaño.

Aparatos de Cavitación para Casa: ¿Dónde comprarlos?

Podrás encontrar aparatos de cavitación estética de buena calidad tanto en internet como en tiendas especializadas. Eso si, asegúrate antes de esa compra que la frecuencia y la energía de implosión son las adecuadas, si no es así, probablemente los resultados no sean los esperados.

En cuanto al precio, no nos engañemos, si queremos un equipo que nos funcione de verdad, no son baratos, pero si tenemos en cuenta el precio de las sesiones de cavitación estética en clínicas, y si realmente la utilizamos adecuadamente, rápidamente amortizaremos este gasto, sobretodo teniendo en cuenta que éste tipo de problema se vuelve a reproducir con el tiempo.

Es difícil que encuentres equipos con una frecuencia lo suficientemente baja por menos de 600 o 700 €, y como tope el presupuesto que tu te quieras gastar (como podrás suponer, los equipos profesionales no están en ésta categoría).

cavitacion estetica, aparatos

A petición de nuestros lectores que, en numerosas ocasiones, nos han escrito pidiéndonos dónde podían encontrar estos elementos para realizar el tratamiento de lipocavitación (es otra forma de referirse a la cavitación estética) en nuestra casa, hemos hecho una selección de equipos y marcas que ofrecen diferentes variantes del producto (en cuanto a frecuencia de trabajo, energía de implosión, precio,…).

 

FOTOGRAFÍA
MODELO
CALIDAD / PRECIO
PRECIO
CelluCavit - La cavitación en casa
5/10
Opinión

Precio
Cavita Slim de Vida 10
6/10
Opinión

Precio
Cavitación portátil Globus Lipomed
5/10
Opinión

Precio
Cavita Slim y Age Control Skin de Vida 10
6/10
Opinión

Precio
Cavitación Globus Lipozero Excel
6/10
Opinión

Precio
Máquina cavitación Siluet Sphera de Tecnovita by BH
7/10
Opinión

Precio
Cavitación Ultra Slim Pro de Homedics
8/10
Opinión

Precio
Cavitación en casa Siluet W&M de Tecnovita
8/10
Opinión

Precio
Cavitación doméstica Lipozero G150 de Globus
8/10
Opinión

Precio
YS50 Cavislim Excel de Tecnovita by BH
8/10
Opinión

Precio

Estos aparatos y complementos son en algunos casos obligatorios (como la máquina de cavitación y el gel conductor) y en otros necesarios, con el fin de completar el proceso de expulsión del tejido adiposo a través del sistema circulatorio y linfático (con la presoterapia) y la eliminación de la flacidez que aparece tras la eliminación de la grasa (mediante la radiofrecuencia). ¡Esperamos que os ayuden!