Cavitación Estética: Duración Del Tratamiento | cavitacionlife.com Cavitación Estética: Duración Del Tratamiento | cavitacionlife.com

Cavitación Estética: Duración Del Tratamiento

Con la cavitación estética estás buscando darle un buen empujón a tus esfuerzos por tener una imagen llena de salud y belleza, pero sin duda querrás saber cuánto tiempo puede llegara durar un tratamiento tan revolucionario como este.

No hace falta esperar a la llegada del verano para sentir que queremos deshacernos de las zonas que acumulan la grasa de manera muy poco estética. Gracias a tratamientos como la cavitación estética podrás conseguir una figura atractiva sin esfuerzo, sin sufrir y en menos tiempo del que te imaginas, tanto si eres mujer como en su aplicación para el tratamiento de la grasa localizada en el mundo masculino (cavitación en hombres).

Cavitación Estética: Cuando los resultados no esperan

Las personas solemos ser muy impacientes cuando buscamos ver resultados. Por otro lado, la actividad diaria y las distintas responsabilidades nos quitan tiempo para realizar todo el ejercicio que deberíamos.

Como consecuencia de una alimentación no del todo saludable, falta de ejercicio y una determinada genética, nos encontramos con acumulaciones de grasa que ni dietas ni ejercicios nos permiten eliminar. Los tratamientos que se venían haciendo como la liposucción, conllevaban sufrimiento y una recuperación lenta y poco estética que muchas veces produce una flacidez seria.

Por todo esto la cavitación estética (junto con su variante en el rango de frecuencias de actuación, la ultracavitación) se presenta como una interesante opción que nos evita un tratamiento doloroso y una recuperación lenta, pero que nos da los mejores resultados en la pérdida de grasa, volumen y por tanto kilos, trabajando zonas localizadas, mediante la aplicación de un gel conductor y la actuación de una máquina de cavitación, y con unos mínimos efectos secundarios producidos por el tratamiento de cavitación estéticacomo la flacidez que puede producirse al dejar de existir ese tejido adiposo que daba volumen a nuestra piel y que, con la aplicación de radiofrecuencia, tiene unos resultados espectaculares a la hora tanto de volver tersa la piel como de eliminar arrugas (en tratamientos faciales).

La duración de un tratamiento de cavitación estética

En un tratamiento de liposucción sin cirugía debemos tener en cuenta el tiempo que ha de durar cada sesión, el tiempo que hay que dejar entre sesiones y el tiempo total del tratamiento, así como las posibles contraindicaciones de la cavitación estética.

Como es de esperar hay variaciones dependiendo de cada persona. En general una sesión dura treinta minutos, a los que es recomendable sumar otra media hora de tratamiento de presoterapia para ayudar a favorecer la circulación y posterior eliminación de la grasa.

El tiempo recomendado entre sesiones depende de cada centro de estética. Como muy pronto se debe recibir otra sesión a los tres días, aunque es más recomendable darse una sesión a la semana para dar tiempo al cuerpo en su proceso de eliminación de la grasa a través del sistema linfático. Esto es importante tenerlo en cuenta, sobre todo si realizamos el tratamiento de cavitación en casa, pues el seguimiento lo realizamos nosotros, con los aparatos de cavitación para casa que hayamos adquirido.

Según las zonas a tratar y según la cantidad de grasa a eliminar, junto a otros factores circunscritos a la persona, el tratamiento será de seis u ocho sesiones, aunque otros especialistas recomiendan diez sesiones como mínimo. Por lo que el tratamiento puede durar unos tres meses. Como vemos, un estupendo camino para deshacer la grasa sin maltratar nuestra salud.

¿Te ha resultado útil ésta información?, si crees que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)