Cavitación: Información Técnicas Más Utilizadas | cavitacionlife.com Cavitación: Información Técnicas Más Utilizadas | cavitacionlife.com

Cavitación: Infórmate sobre Las Técnicas Más Utilizadas

La técnica de la cavitación de la que tanto se oye hablar y que, en muchos casos se conoce como la liposucción sin cirugía, te permite reducir tu celulitis de una forma indolora y segura.

Infórmate sobre las diferentes técnicas de cavitación

Pero, antes de de tomar una decisión, te aconsejo que recabes toda la información que te sea posible, tanto por tus propios medios como consultado en diferentes clínicas. Nunca se sabe demasiado sobre algo, sobre todo si nos va a suponer un desembolso de dinero considerable, como es el caso.

Cuando empieces a investigar comprobarás que, entre los diferentes tratamientos que te ofrecen en las clínicas, existen variaciones sustanciales en el coste económico, en las técnicas ofrecidas, en la duración del tratamiento, etc., y puede que desconozcamos la causa de estas diferencias.

En principio, antes de someterte a ningún tratamiento, en cualquier clínica, deberán analizar tu caso particular, y en base a los resultados obtenidos, te ofrecerán la opción más idónea dependiendo de tus necesidades y características personales (cantidad de acúmulos de grasa, zonas a tratar, celulitis rebelde o incipiente, flacidez, estado de salud, etc.). Veamos los sistemas de cavitación más utilizados.

Sistemas más utilizados

En general, podemos encontrarnos que nos ofrecen los siguientes tres sistemas:

  1. Cavitación estable: Es la más común y sencilla. Se basa en la utilización de un aparato de ultrasonidos el cual, mediante la formación de pequeñas burbujas, rompe la estructura de las células adiposas y las transforma en grasa líquida, más fácil de eliminar por nuestro organismo.
  1. Doble cavitacion: Como el propio nombre indica, se utilizan equipos que producen dos ondas con distintas frecuencias, lo cual produce un mayor aumento de la temperatura interna y provoca una mayor eficacia en la destrucción de grasa. Esta técnica sería apropiada para zonas con acúmulos de grasa difíciles.
  1. Ultracavitación: Con este sistema se utilizan ultrasonidos de baja frecuencia , con los cuales se rompe el tejido graso sin generar ningún daño en nuestra microcirculación. Este tipo de sistema se recomienda cuando tenemos celulitis y flacidez.

Una vez informados y decidida la técnica a utilizar ya solo nos queda realizar el tratamiento de más adecuado (si nuestro presupuesto nos lo permite) y disfrutar de los resultados.

¿Te ha resultado útil ésta información?, si crees que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)

Infórmate sobre los posibles efectos secundarios…

<?php zemanta_related_posts()?>