Cavitación y Presoterapia: ¿Inseparables? | cavitacionlife.com Cavitación y Presoterapia: ¿Inseparables? | cavitacionlife.com

Cavitación y Presoterapia: ¿Inseparables?

La cavitación está demostrando ser una estupenda terapia para lograr buenos resultados en los tratamientos de celulitis o para conseguir perder los centímetros que nos sobran, de una manera eficaz y sin poner en peligro nuestra salud.

Pero debemos comprender bien el proceso de esta terapia para sacarle el máximo partido y es que la cavitación debe estar unida a un tratamiento complementario de presoterapia si queremos que sea realmente efectiva.

La presoterapia: el secreto de la salud y la belleza.

Si queremos aprovechar las grandes ventajas que nos ofrece la cavitación necesitamos ser conscientes de que su eficacia depende de la posterior eliminación de la grasa que se ha licuado. Por esa razón es fundamental acompañarla de una terapia que drene eficazmente las toxinas de nuestro organismo.

La presoterapia o el drenaje linfático son terapias que han resultado decisivas para distintos procesos de eliminación de toxinas por la linfa. Esta terapia ha sido fundamental tanto en los casos más sencillos de retención de líquidos como en los más especializados en los que hay ausencia de ganglios.

Aunque la técnica del masaje ayuda a poner la circulación sanguínea en acción, generalmente se necesita recurrir a trabajos más sutiles que trabajen con la linfa para conseguir realizar bien su proceso de eliminación. Es aquí cuando entra en escena estas terapias. Ambos sistemas son los mismos: el primero se realiza ayudado por unas máquinas, el segundo es un trabajo manual delicado que debe ser llevado por especialistas. Con cualquiera de las dos conseguiremos guiar las toxinas hacia los espacios que el cuerpo tiene preparados para acabar de procesar la eliminación de manera definitiva.

Cavitación y Presoterapia, su compañera de batalla

Debemos entender que cuando tenemos un problema de sobrepeso, de retención o de celulitis buscamos dos objetivos: movilizar la grasa y ayudarla en su proceso de eliminación.

Si queremos que un tratamiento de lipocavitación sea realmente bueno necesitamos encontrar una manera efectiva de eliminar la grasa que hemos conseguido movilizar. De no hacer esto el tratamiento podría ser poco efectivo y descubriríamos que hemos conseguido licuar la grasa para que se sitúe en otra zona. Para evitar esto y conseguir eliminar esa grasa debemos combinar el tratamiento con presoterapia. Podemos concluir que ambas técnicas consiguen unos resultados realmente sorprendentes si se realizan de forma combinada.

Presoterapia en casa

Actualmente podemos encontrar en el mercado diferentes equipos para realizar la presoterapia en casa, sin necesidad de desplazarse a un centro de estética pudiendo, de esta forma, facilitar la eliminación de la grasa movilizada por el tratamiento de cavitación (que también puedes realizar en casa con equipos domésticos específicos para ello) utilizando algún equipo de presoterapia como los que te presentamos a continuación.

[product_category category=”presoterapia” columns=”3″]

¿Te ha resultado útil ésta información?, si crees que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)