Cinco consejos para conseguir que la cavitación sea efectiva | cavitacionlife.com Cinco consejos para conseguir que la cavitación sea efectiva | cavitacionlife.com

Cinco consejos para conseguir que la cavitación sea efectiva

La cavitación ha conseguido posicionarse como uno de los tratamientos de belleza más destacados a la hora de eliminar grasa acumulada, celulitis y piel de naranja. Cada vez son más los expertos, centros de belleza y mujeres y hombres que apuestan por este tratamiento no invasivo que consigue unos resultados visibles desde la primera sesión.

Incluso los medios de comunicación más importantes de nuestro país se han hecho eco de los avances médicos que han posibilitado este tratamiento, citando los beneficios y riesgos de la cavitación.Cavitación Estética: Cinco Consejos

Lo cierto es que la cavitación es un tratamiento altamente efectivo pero que, como todo, necesita de una serie de pautas que debemos tener en cuenta tanto antes como después de realizar el tratamiento, para conseguir que sea realmente efectiva.  Estos son los cinco consejos que te ayudarán a conseguir mejores resultados tras tu sesión de cavitación, tanto en una clínica especializada como si decides realizar la cavitación en casa.

  1. Bebe mucha agua antes y sobre todo después del tratamiento. Recuerda que, tras la sesión de cavitación, la grasa se elimina por la orina, por lo que debes beber al menos 2 litros de agua al día. Además, consume alimentos diuréticos, como espárragos o alcachofas, e incorpora a tu dieta complementos alimenticios con este mismo fin, como el café verde, que además de ayudarte a eliminar la grasa por la orina, conseguirá evitar la acumulación de grasas.
  1. Tras la sesión de cavitación, un drenaje linfático mediante un masaje, o la presoterapia, te ayudará también a eliminar la grasa diluida en la sesión. La mayoría de los centros estéticos ya lo incorporan en la sesión de cavitación.
  2. Tres días antes de tu tratamiento, evita consumir comidas muy grasas, como fritos, o picantes. Este tipo de comidas sobrecargar los riñones y dificultan el drenaje de la grasa.
  3. Realiza ejercicio y mantén una dieta equilibrada y saludable, ya que te ayudará a eliminar la grasa ya tratada en la cavitación y mantendrá tu peso y tu figura.
  4. Evita el consumo del alcohol antes y después del tratamiento, ya que deshidrata y hará que la cavitación sea menos efectiva.

Las máquinas recomendadas para la realización de la cavitación estética en casa, son los siguientes:

[product_category category=”Máquinas de Cavitación” columns=”3″]

¿Te ha resultado útil ésta información?, si crees que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)