Ultracavitación Estética: ¡¡ADIOS A LA CELULITIS!! | caviacionlife.com Ultracavitación Estética: ¡¡ADIOS A LA CELULITIS!! | caviacionlife.com

Ultracavitación: La Cavitación Definitiva

Ultracavitación: Desde que la cavitación comenzó a ser una realidad en el mundo del tratamiento adelgazante, no ha pasado un día en que no se avance en el desarrollo de máquinas más eficientes.

La cavitación tiene ciertas limitaciones y consecuencias, que se han ido estudiando para ser mejoradas.

Ultracavitacion: Solución con Cavitacion a la CelulitisPor un lado, al tener una intensidad de frecuencia baja, en muchas ocasiones no llega a la profundidad necesaria para arrastrar la grasa. Esto hace que en el proceso de cavitación el agua de nuestro cuerpo se vea afectada y de ahí la necesidad de beber mucho líquido antes de la sesión.

Esto tiene otra consecuencia, nuestra salud está comprometida pues los órganos vitales pueden verse afectados si no nos ponemos en manos de un buen profesional o tenemos conocimiento de éstas circunstancias. En nuestra ayuda llega la ultracavitación.

La ultracavitación en el tratamiento adelgazante

Actualmente hay una gran confusión a la hora de entender las diferencias entre la cavitación y la ultracavitación. En la evolución de aparatos de última generación se han ido desarrollando equipos de ultrasonidos en los que la frecuencia de penetración es mayor y con menor efecto térmico.

De esta manera, las micro burbujas generadas son de mayor tamaño y más estables aumentando considerablemente su eficacia. Además, la ultracavitación trabaja sobre la zona grasa que nos interesa sin comprometer otros tejidos y órganos. En definitiva, es una manera más eficaz de acabar con la célula adiposa.

Así se consigue romper la grasa en cadenas más cortas de ácidos grasos ayudando a una absorción natural de las mismas por el organismo. También debemos tener en cuenta que a las ventajas de este tratamiento adelgazante se le unen otros efectos como la mejora de la elasticidad de la dermis.

Sugerencias para un buen tratamiento anticelulítico

Para aumentar la eficacia de la ultracavitación es importante complementarla con otros tratamientos que ayuden a estimular el sistema linfático. Pensemos que la ultracavitacion consigue que la grasa se desprenda y pueda ser transportada por la linfa y el sistema venoso, pero estos son sistemas perezosos en la fisiología femenina debido a un menor desarrollo muscular y necesitan de un apoyo externo que estimule su funcionamiento.

Las sesiones de presoterapia, termoterapia, radiofrecuencia o masaje ayudarán a alcanzar los resultados deseados generando tratamientos no invasivos que favorecen los tejidos y que nos aportan mayor bienestar general. Veamos un ejemplo de tratamiento:

Sin duda la ultracavitación está revolucionando la estética y ofrece una solución realmente efectiva para todas las personas que desean recuperar un cuerpo sano y bello.

¿Qué opinión te merece a ti ésta técnica?, si quieres, comparte tu experiencia en tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)

Vamos a ver ahora cómo complementa la presoterapia a la cavitación…