Cavitación Estética en las Piernas

La cavitación es un proceso el cual busca eliminar la grasa localizada y modelar la figura. Es una técnica netamente estética que ayuda a obtener grandes resultados en poco tiempo y no posee grandes riesgos colaterales. Actualmente son muchas las personas que se han sometido a este proceso y obtienen excelentes resultados en poco tiempo.

Esta práctica comenzó a hacerse cada popular porque cada vez más celebridades, gente famosa o importante empezó  a utilizar este proceso para eliminar el tejido adiposo. Por lo que hoy en día mucha gente considera como algo muy normal hacerse un tratamiento de cavitación estética por su gran efectividad.Aplicación de la Cavitacion Estetica en las piernas

Este proceso puede llevarse a cabo en muchas zonas del cuerpo y conseguir grande resultados en poco tiempo y sin ningún dolor, pero en esta ocasión nos dedicaremos a hablar acerca de la cavitación en las piernas. Cabe de destacar que este proceso no es quirúrgico, es simplemente una técnica donde se aplican ondas de ultrasonido en el tejido adiposo no deseado.

¿En qué consiste la cavitación estética en las piernas?

Cavitacion estetica en las piernas

Para  realizar el proceso de  cavitación estética se utiliza una máquina de cavitación y un gel conductor de la cavitación, el cual  emite ondas de ultrasonido las cuales van directamente a las zonas donde se encuentra el tejido adiposo no deseado, estas ondas forman pequeñas burbujas llenas de energía que chocan directamente con la grasa y la destruyen, seguidamente nuestro metabolismo se encarga de expulsarlas por la orina. La frecuencia de trabajo de éste ultrasonido también es importante, pues a bajas frecuencias el tratamiento recibe el nombre de ultracavitación estética.

Este tratamiento es utilizado principalmente por mujeres y hombres de diversas edades  que luchan cotidianamente con este tipo de problemas como son la celulitis, las estrías y otras problemáticas que hacen que las piernas aparezcan poco estéticas.

Duración del proceso de cavitación

La técnica de cavitación estética en las piernas se lleva a cabo en varias sesiones de entre veinte y cuarenta minutos de duración, dependiendo de la cantidad y del tamaño del tejido o de la zona que se quiera restaurar el número de sesiones puede variar, entre seis y quince sesiones. Por lo que es un tratamiento corto, pero con grandes resultados.

Es importante destacar que en el proceso de cavitación estética en las piernas así como también en las demás zonas del cuerpo, la grasa y otros componentes después de ser tratados con las ondas de ultrasonido y el calor son eliminadas por la orina por lo que es de suma importancia consumir bastante agua antes y después de las sesiones. Para éste proceso de eliminación la presoterapia viene en nuestra ayuda, así como la radiofrecuencia, pues elimina la ulterior flacidez de la piel.

Ventajas de la aplicación de la cavitación estética en las extremidades inferiores

En éste vídeo del tratamiento comprobamos la mecánica del proceso:

La principal ventaja de someterse a una cavitación estética en las piernas es que podrás lucir en cabo de pocas sesiones unas piernas esbeltas y firmes para lucirlas con las prendas de vestir que quizás hayas dejado de usar por los problemas anteriormente mencionados.

Otra ventaja es que no es un proceso doloroso, sino todo lo contrario es un proceso relajante similar a un masaje, por lo que no tendrás que sufrir ni sentir apenas molestias;  además  de que no es un proceso quirúrgico por lo que no tendrás que exponer tu cuerpo a una operación invasiva, ni tendrás los riesgos y consecuencias graves que podría tener realizarte una operación estética.

Es importante hacer énfasis en que el ejercicio es un acompañante primordial a esta técnica si quieres conseguir mejores resultados en tiempos más cortos, debido a que estos ayudarán a tonificar, endurecer y fortalecer los músculos de tus piernas.

Puedes ver también:

Contraindicaciones de la cavitación estéticaCavitación Estética en los brazosAparatos de Cavitación Estética
Efectos secundarios de la cavitación estéticaCavitación en Casa 
Cavitación Estética durante el embarazo